Snow white Milky Pack The premium - Review

Hola! hoy hare un pequeño review que hice a la volada de este producto.
Estuvo muy de moda hace un tiempo, y esta version que tengo es la mejorada.
Para los que no saben que es un "pack" en Asia se les dice Pack a las mascarillas, o productos que te aplicas en la piel las dejas actuar y de ahi las retiras con agua. Existen sleeping packs que son los que se dejan toda la noche, o los tradicionales que se retiran a los minutos, como este.


En esta version mejorada notamos que el tamaño es mas pequeño y tiene tonos dorados, nuevos ingredientes y textura tambien ha sido añadida. 
El ingrediente principal es la Niacinamida que ayuda a regular el tono de la piel y hacer que recuperes el tono que fue oscureciendose con el tiempo.
Pero ademas tambien en esta version encontramos extractos de Thanakha que es un ingrediente muy usado en Myamar, Las mujeres lo usan para protegerse del sol, cuidarse la piel, suavidad, y luminosidad.
El thanaka es un  arbol, el cual se usa la pasta que crea este por sus diferentes beneficios:
-Proteccion solar
-Refina los poros
-Antioxidante
-Regula la hidratacion.

Mujer usando thanaka como mascarilla.

No conocia de ese producto xD al parecer tiene muchos beneficios para la piel y es mus usado en el cuidado del cutis, asi que tengo de tarea averiguar mas al respecto!!

Bueno siguiendo con el Snow White...!!

Otro compuesto nuevo que encontramos en esta version The premium es: MultiexBSASM que es un complejo patentado entre los que se encuentran el knotweed coreano, o tambien conocido como fallopia japonica, planta que crece en Japon, corea y china.


Este junto a otros extractos naturales, prometen aliviar la piel irritada e hidratarla ademas de mejorar la elasticidad.

Suena muy bueno todo verdad? Pues veamos a como funciona realmente!!

No nececitas mucho producto para cubrir todo tu rostro. He visto que muchas personas se hechan una capa muy gruesa y parecen mimos...eso no es necesario, basta con un chorrito y ya! 
Lo aplicas y lo dejas actuar de 3 a 5 minutos y lo retiras con agua tibia dice en la caja...aunque...si no llegase a salir puedes ayudarte con una toalla.

Esta soy yo con mi cara lavada antes de aplicarmelo. 
(Me da verguenza T.T no tengo nada de maquillaje)

recien salia de la ducha xD

Bueno, aqui ya con el producto aplicado, yo no utilizo mucho, solo lo suficiente para cubrir mi piel y pueda ser absorbido.

Me agrada el olor que tiene xD y se absorbe rapidamente!! solo 3 minutos y ya!

y el resultado!

Ademas senti mi piel muy suavecita e hidratada , me agrado bastante tanto el efecto como la sensacion que quedo en mi piel. 
Aqui una foto para comprar mejor el antes y despues




Los efectos son inmediatos! aunque con las horas se va desvaneciendo, Pero con el uso constante los efectos beneficiosos son permanentes! y puedes mejorar bastante tu tono de piel!
Asi que la recomiendo bastante como mascarilla semanal! No se arrepentiran , y recuerden buscar la version mejorada! The premium! ♥


Comentarios

Entradas populares