Missha CC cream. y Holika Holika miracle real skin finish Review

Hoy les tengo 2 reviews!
Ya tenia las fotos hace tiempo pero no tuve tiempo de subir, primero lo que es la CC cream de Missha

Esta bbcream, que en realidad se llama : Complexion Coordinating bbcream (es una CC cream xD).
tiene SPF 43
En realidad este producto viene en 2 variedades, la de botella negra, que es la que probe, que es un tono beige!! (nos brinda mas cobertura...)
y la botella blanca, pues que es blanca y se difumina en la piel que no brinda cobertura y solo resalta la piel, (para un acabado mas natural)

Con peptidos y adenosina para elasticidad y firmeza en la piel y arbutina para aclararla ^^

Not my picture/no es mi foto

Como veran es un color beige, si tu tono es amarillo o rosado te ira bien, porque no te deja un acabado como si t uvieras maquillaje tambien es bastante natural, solo que brinda un poco mas de cobertura ^^ 
Les mostrare a continuacion con mis fotos.

Yo sin nada, /miren que tengo un lunar XD 

Yo con el producto, comparenlo con la anterior foto y el lunar se ve mas mitigado XD!!


En conclusion pues me gusto!acabado natural y todo ok! 
****

y el otro review rapido que queria hacer era el de Holika Holika, ya lo vengo usando hace un tiempo.
se llama Miracle real skin finish

Este producto no es una BBcream, miralo como una ligeriiiiiiiiiiiiita bbcream.... es una crema ^^ hidratante, nutriente etc, pero que mejora el tono de tu piel y le da luminosidad!
Para usarlo como un look natural sera perfecto!
El que probe es el moradito que es para pieles grasas a mixtas, he de decir que senti que me controlo bien la grasa ^^! 
Recuerden que no es ni bb cream ni cc cream, solo le dara algo de luminosidad a tu rostro, como dije, ideal si tan solo te quieres ver fresca :D. 

Pues vamos con las fotos!

Yo antes! XD recuerden fijarse en el lunar...es un referente en lo que es cobertura... :3


Yo con el producto

Como veran! mas acabado natural, piel radiante...quiero creer XD bueno tampoco esque me vea WAOO QUE BRUTO COMO TIENE LA PIEL! pero si comparan ambas fotos pueden notar la diferencia. es minima! pero la hay! 

Eso seria todo por hoy en lo que es reviews ^^ espero sea util!

a dormir TT





Comentarios

  1. tienes ojeras ._. haha

    ResponderEliminar
  2. mm creo q no se pueden apreciar bien las diferencias porque en una foto tu piel se ve grasosa y en la otra se ve flácida D: creo que sería mejor fotos enfocadas un poco más lejos (?) o no sé, la iluminación no te ayuda, sería mejor si fueran fotos de día o.o porque sino no se aprecian bien las cremas, la verdad no veo nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo contrario de grasoso seria seco.
      lo contrario de flacido seria firme.
      No entiendo bien tu comparacion xD. (?)
      Si me puedes explicar eso por face si me tienes seria mejor :V

      Si la enfoco de mas lejoz la verdad esq no se va notar en detalle la diferencia de color o.o dehecho en varios reviews que veo las fotos son tomadas de mas cerca y solo se ve la piel.

      Aunque no lo creas yo si veo la diferencia en color, es solo un poco diferente no hay mucho cambio ^^!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares