Balsamos labiales naturales y... me voy de viaje xD

Anduve muy inactiva por mucho tiempo entre viajes, documentos y etc u_u

algunas cosas me salieron y tal parece que viajare antes de tiempo pero a otro lugar antes....mas que nada por motivos de trabajo...pero weno no importa ^^! lo que sea que me empuje  un paso mas hacia mis sueños

pero weno........hoy hablare y hare un humilde review de un producto que llego a mis manos hace ya varios dias. Se trata de unos Balsamos labiales totalmente naturales hechos por una amiga ;D. los cuales he bautizado yo como "MahoriBalm"

Estan hechos a base de glicerina, colorante natural, y capsulas de vitamina E en su composicion!!
Hidratante, regenerador, sana las grietas y asperezas :3 



asi que no dañan los labios, la dejan totalmente suave y de un acabado muy natural y hermoso.

Este es el producto en teoria:


Vienen en unas practicas latitas para que los puedas llevar a todos lados :3 ademas de que viene un monton y yo creo que ya tengo como para todo un año xD!

Y asi es como quedan en mi!




fueron tomadas en fechas distintas y lugares diferentes x eso el color puede variar T_T

El mio es un rosadito bonito  y como veran el tamaño es bastante grande y rendidor.


RESPECTO A LOS COLORES!
pueden elegir el color que ustedes deseen! :D! ya que ella los hace a pedido de ustedes, si desean un labial negro pero que cuide sus labios, normal ^^, para toda la gente darks xD, u otro tipo de colores, cualquier color a pedido :3, y lo weno es que como dije sus componentes naturales y beneficiosos para los labios los hacen un balsamo muy util para todo el mundo, ya que ademas de pigmentar bien tambien los reparan :3.

Cada potecito se esta vendiendo a 10 soles. que como ya dije, y ustedes mismos pueden ver en la foto, viene bastante y dura para mucho tiempo, son personalizados al color de tu eleccion ^^ y tan solo toma unos dias en prepararse! :D 

Asi que espero se animen a cuidar sus labios desde ya! xq como sabran los labios son muy importantes en el cuidado diario y muchas veces lo dejamos de lado y se forman gritas o se ven resecos y maltratados u.u

cuando podrian verse.... saludables, hidratados, y kissables ;D


Si desean adquirir estos productos solo mandenme un inbox a https://www.facebook.com/pages/Lovegame-import/148154181941597

para poder hacer sus pedidos que recuerden solo toma UNOS DIAS! :D 






Comentarios

Entradas populares