Gradient lips

Bueno pr imero que nada disculparme por mi anterior post. veran ahora tengo 2 trabajos asi que mi tiempo es reducido. Cuando escribi ese post lo hice como en 10 minutos xD xq ya tenia las fotos de hace tiempo y nececitaba hacerlo. Prometo que el proximo review que haga lo hare con mas calma, posiblemente un domingo vale! ^^
Bueno

al tema....gradient lips!
esta tendencia en si es conocida como ombre lips.

Como veran es un estilo muy bonito y natural ^^
ademas que te hace ver inocente.

PERO!!

OJO ES MI OPINION PERSONAL, SI NO ESTAS DEACUERDO CON MI OPINION PERSONAAAAL PUES QUE TE VALGA MADRE Y SIGUE CON TU ASUNTO EH!!

Si lo haces correctamente puedes verte muy linda, como la foto superior, pero si no lo haces bien, te ves anemica, como muerta, enferma, palida, y si pasas por mi costado me sentire un poco triste y me preocupare por tu salud.


Sucede que para lograr este estilo en los labios, pues primero hay q exfoliarlos, aplicar la tinta, o el color, el corrector, etc, vamos que ya les dije que experta en maquillaje no soy XD 
En otros casos el corrector, o la base se aplica antes para darle un tono nude a los labios y encima el color, eso ya que da en cada una, y como desea lograrlo.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE!

este estilo tiene varios pasos, aunque se vea sencillo XD para que quede bien...
y algunas personas solo se quedan en este paso 


En serio! he visto que algunas personas se quedan ahi, y dicen vale! ya tengo mi gradient lips me veo tierna y fresca *-*
Miren bien la foto... EN SERIO??
,
,
,

No se ustedes, pero yo cuando veo asi, solo pienso en anemia, deshidratacion etc,
Me recuerda bastante a mi ex pareja q nunca tomaba agua y tenia los labios ultra palidos y solo lo de adentro rojito....chicas se ven enfermas cuando solo se quedan ahi.... x__x
Para el gradient lips tienen que terminar todos los pasos!! 

Esto quiere decir, que despues de que ya te aplicaste la tinta, o el pigmento, pues con tus dedos dispersar bien el color para que se forma bien la gradiente!! se llama gradient lips! no sick lips!


Bien, ya tenemos el color dispersado, y ya formamos la gradiente de color, ahora gloss!
Mira tu puedes hecharte el brillo labial hidratante normal que tienes o un super gloss bien transparente, eso ya queda en ti, la idea es que te veas fresca, no enferma xD!

La cantidad del brillo ya depende de ti, puede ser ligero, o abundante, pero si, yo recomiendo que te heches al menos un poquito para que tus labios se vean hidratados y no secos y enfermos.
En el caso de esta china, pues ella uso bastante y quedo asi!


ENTONCES YA QUE LEYERON ESTO POR EL AMOR DIOS HAGAN SU GRADIENT LIPS BIEN XD
Comparen la anterior foto con esto:


las fotos son muy claras... :3
Notan la diferencia? pues bien a practicar XD! 

















Comentarios

Entradas populares